top of page

10 influencers españoles que debes seguir

A continuación les traigo 10 influencers españoles que han destacado por su estilo de vida y de vestir que los convierte en el referente para cualquiera de nosotros.

Marc Forné

Marc Forné (Instagram @marcforne): modelo y blogger catalán, cuenta con mas de 381 mil de seguidores en instagram, siendo tan joven ya a colaborado con numerosas marcas mundiales. Abrió su blog para expresar su interpretación sobre como ver el mundo.

Pelayo Diaz

Pelayo Diaz (Instagram @principelayo): estilista, diseñador, bloguero, escritor y colaborador de un programa de televisión, con 1 millón de seguidores en su cuenta de isntagram comenzó con su blog a los 18 años pero su éxito lo empezó a tener cunado se graduó en una universidad de moda en Londres. En 2015 fue cuando emperezo a versele mucho más en televisión y es que fue cuando comenzó con el conocido programa de televisión "Cámbiame".

River Viiperi

River Viiperi (Instagrma @riverviiperi): modelo español, a participado en numerosas colaboraciones con marcas conocida, fue elegido modelo masculino del año 2010, es lo que se define como modelo de cuna ya que su madre fue modelo y actriz y su padre actor y cantante, siempre esta activo en las redes sociales donde siempre comparte sus experiencias profesionales y personales.

Álvaro Mel

Álvaro Mel (Instagram @meeeeeeeel_): puede presumir de haber conseguido 1,1 millón seguidores en instagram lo que le a valido para posicionarte como uno de los influencer principales de España, a todo esto va acompañado de que tiene un estilo de vestir que lo convierte en un referente en cuento a moda masculina.

Alex Domenech

Alex Domenech (Instagram @alexdomenec): al igual que su hermana Aida Domenech(Dulceida) le gusta la moda lo que le vale mucho para el mundo influencer, en sus publicaciones en instagram siempre deja ver que es un chico que mantiene una conexión muy fuerte con su familia y amigos.

Álvaro Antoli

Álvaro Antoli (Instagram @alvaroantoli): empezo en youtube hace unos años atrás y poco a poco ha ido destacando lo que le a servido para abrirse muchas puertas para colaboraciones y proyectos de marca muy relevantes. Siempre a dejado bien claro su pasión pro el deporte tanto en su cuenta de instagram como en youtube.

Antonio Pozo

Antonio Pozo (Instagram @antonio.pozo): gracias a su impresionante físico se a hecho un hueco en este mundo de las redes sociales, es un fitness-model pero deja bien claro en sus publicaciones que le gusta vestir con cierto punto de elegancia.

Sergio Carvajal

Sergio Carvajal (Instagram @sergiocarvajal7): modelo, cuenta con 854 mil seguidores en instagram. El influencer ahora youtuber empeso a trabajar como modelo con 18 años de edad y ya puede alardear de haber trabajado con muchas marcas conocidas como Dolce Gabbana.

Jonan Beltrán Wiergo

Jonan Beltán Wiergo (Instagram @jonanwiergo): influencer, youtuber e instagramer, a este influencer le gusta viajar y lo demuestra en sus redes sociales y organizando quedadas con sus seguidores por toda España. No gano el concurso televisivo Pekín Express pero si le valió para ganarse más seguidores.

Alberto Ortiz

Alberto Ortiz (Instagram @albertoortizrey): este madrileño destaca en las redes sociales por su estilo elegante a la hora de vestir si quieres refinarte más el estilo este es tu influencer, comenzó con su blog como pasatiempo mas hasta que las marcas se empezaron a fijar en el para colaborar.


bottom of page